lunes, 5 de noviembre de 2012

TALENT SHOW: An English Project

TALENT SHOW: An English Project  es un evento diseñado y organizado por nuestra asociación con el objetivo de  promover el aprendizaje y uso del idioma Inglés a través de la música y la oratoria.  Puedes participar bajo dos modalidades: Canto y Animación.  En ambos casos   las premiaciones se otorgan al primer, segundo y tercer lugar.

Para los participantes en canto ,la canción debe ser completamente en inglés, y tener una duración de entre dos y  cinco minutos. Se puede tocar acompañado de un solo instrumento o con pista y se considerará la voz, pronunciación, entonación  y lenguaje corporal.  La participación es individual. Las agrupaciones musicales o bandas no concursarán en este evento.

Para los participantes en animación, deberán diseñar la presentación del artista que le sea asignado y se tomará en cuenta su pronunciación, dicción, fluidez y lenguaje corporal.

El evento se llevará a cabo como concurso universitario e intercolegial.  La sede para el concurso de estudiantes universitarios será el auditorio de la Universidad Simón Bolívar el día 15 de Mayo de 2013  a las  3:30pm y el concurso intercolegial el día viernes 14   de Junio a las  7:00pm  en la Concha Acústica del Colegio San Luis.

El jurado estará conformado por un miembro de la embajada de Los Estados Unidos, un productor, un miembro de EMANS,  un miembro de VENTESOL y un miembro de la Editorial Pearson.

Los aspirantes pertenecientes a colegios deberán tener entre 14 y 18 años de edad.

Si quieres participar, puedes  escribirnos a fortalve@gmail.com  o contactarnos por los números: 
0412 0783448 o 04241390899 para inscribirte en las audiciones.

Participa y da a conocer tu talento.


1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES ACABO DE VER EL ANUNCIO Y ESTAMOS 19 DE MARZO DEL 2013... TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.. HAY CHANCE PARA LA INSCRIPCION DEL CONCURSO Y QUE DIAS SERIAN Y EN DONDE Y A QUE HORA? GRACIAS!

    ResponderEliminar